Términos y condiciones de envío
En WORLD TV S.A.S. trabajamos con operadores logísticos externos para garantizar la entrega de los pedidos en todo el territorio nacional colombiano. A continuación, se detallan los términos y condiciones aplicables al servicio de envío:
📍 Cobertura
a) Nuestra cobertura incluye todo el territorio nacional colombiano, incluyendo zonas insulares como San Andrés y Providencia.
b) En la mayoría de los casos, el valor del envío está incluido en el precio del producto. Sin embargo, en cada compra se informará al cliente si aplica algún costo adicional según el destino o condiciones especiales.
⏱ Plazos de entrega estimados
Los tiempos de entrega se cuentan en días hábiles (de lunes a viernes, sin incluir festivos), y pueden variar según la ubicación del destino:
-
Medellín, Bogotá y sus áreas metropolitanas: 3 a 5 días hábiles.
-
Otras ciudades principales o intermedias: 5 a 7 días hábiles.
-
Municipios con reexpedición o zonas remotas: 5 a 10 días hábiles.
Ten en cuenta que no es posible programar entregas en horarios exactos.
🔄 Inicio del conteo del tiempo de entrega
El tiempo de entrega comenzará a contarse una vez se verifiquen y aprueben los datos del cliente y se confirme el pago. Este proceso puede tardar hasta un (1) día hábil, especialmente si:
-
El pedido se realiza en fines de semana o días festivos.
-
El pedido se efectúa fuera del horario laboral (lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.).
🔍 Seguimiento del pedido
Si no has recibido tu pedido dentro del plazo estipulado, te invitamos a comunicarte a nuestro correo electrónico almacen@worldtv.com.co para verificar el estado de tu envío.
📦 Entrega del pedido
-
El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad presente en la dirección indicada, mediante la firma de la guía del transportador.
-
En caso de que el empaque presente señales de daño o ruptura en el momento de la entrega, se debe dejar constancia de la situación en la guía del transportador y reportarlo inmediatamente a nuestra línea de atención al cliente 3500010 o al correo almacen@worldtv.com.co.
🔐 Autorización para consulta en centrales de riesgo (CIFIN)
Al realizar una compra en www.worldtvcolombia.myshopify.com, el cliente autoriza, de manera libre y voluntaria, a WORLD TV S.A.S., por medio de sus aliados de pago como PayU y Addi, a consultar información sobre su comportamiento financiero, crediticio, comercial y de servicios con terceros, incluyendo la base de datos de la central de información CIFIN S.A., lo cual puede generar una huella de consulta.